Welcome to our website !

El beneficio de la competencia esta en las oportunidades del consumidor

By 1:11 PM , ,

Por: Yosanalis Torres Hernández
Comunicadora Visual, Educadora y Especialista en Medios en Línea


Hoy en Puerto Rico (al fin), un diario local publicó una reseña sobre la guerra fría y abierta, declarada entre las compañías Apple y Adobe. He seguido esta contienda tecnológica desde sus comienzos y más que preocuparme, sonrío cada vez que los leo, sin lugar a dudas, los profesionales mediáticos seremos recompesados luego de tantos años de utilizar el binomio de oro mac-adobe para crear soluciones creativas y comunicacionales de excelencia a nivel mundial.

Todo esto ha sido provocado por una guerra descarada en donde Microsoft acusa a Google de monopolista cuando el primero, ante los ojos del mundo, antecedio en esta práctica. Claro como Google ha creado un imperio tecnológico sin paredes, columnas, ni trueque monetario, visible entre el consumidor y la empresa, ahora los líderes de aplicaciones gratuitas (no he dicho que no sean lucrativas) son los culpables del "reperpero" mundial. Los susurros al oído de la ventanita le han llegado "deep inside" a la manzana y esta decidió actuar.

Acá ahora anda Microsoft haciendo amistad libre y pública con Apple y de momento, nuestra amada manzanita ha dejado de juntarse con Adobe. Estas cosas pasan y aunque para ellos sea una enemistad, pelea, encontronazo, demanda o lo que quieran hacer con sus vidas, para nosotros sus usuarios es una bendición. Acá yo lo que entiendo, es que el desarrollo de los códigos abiertos, el "software" libre, el ingenio y la creatividad al fin tendrán su recompensa. Mientras ellos se pelean por ver quien ofrece mejores soluciones, nosotros nos beneficiaremos de sus invenciones.

Wujuuuu Sigue la lucha:: Adobe y Apple, que por detrás vienen Microsoft y Google

Adobe lanza "campaña de amor" hacia Apple http://ping.fm/42gwR

You Might Also Like

0 comentarios