Welcome to our website !

¿Q-Es? Libertad de Expresión? Si nadie se atreve a utilizarla::

By 7:27 AM

Por: Yosanalis Torres Hernández
Comunicadora Visual, Educadora, Especialista en Medios en Línea

Libertad de Expresión •

Somos libres solo en el encierro, en la privacidad, vivimos en una isla en donde si te expresas correctamente entonces eres señalado, más por el vecino, que por el sistema. Quien te señala nada sabe, quien te señala tiene miedo, el que se burla es un títere más de las vanidad, del egoísmo, del capital. Cuantos títeres nos quedan de las pasadas generaciones, porque por lo que veo la mayoría no reacciona correctamente, tiembla ante la justicia y no nota las injusticias. Para ellos las injusticias son una pataleta del que se expresa, para ellos es inocente el injusto y culpable el justo. Veo a mi pueblo observando con desapego lo que sucede a su alrededor, mientras el crimen de cuello blanco nos arropa. Acá sufren los inocentes porque todo lo ven y gozan los ignorantes que nada entienden, que nada ven.

Es hora de preocuparnos, es momento de levantarnos, se necesitan urgentemente un batallón de sabios, que con mesura, amor y calma le expliquen a mi pueblo que es lo que esta pasando. Yo no siento temor del gobierno, siento lástima por sus gobernados.

"El derecho de libre expresión cuando nadie contradice al gobierno, la libertad de prensa cuando nadie está dispuesto a formular las preguntas importantes, el derecho de reunión cuando no hay protesta, el sufragio universal cuando vota menos de la mitad del electorado, la separación de la Iglesia y el Estado cuando no se repara regularmente el muro que los separa. Por falta de uso, pueden llegar a convertirse en poco más que objetos votivos, pura palabrería patriótica. Los derechos y las libertades o se usan o se pierden". Carl Sagan

You Might Also Like

0 comentarios