Welcome to our website !

Espero que la luna no crezca lo suficiente y sea la culpable

By 12:09 PM ,





Prof. Yosanalis Torres Hernández


Muchas versiones sobre lo que puede suceder o provocar la super luna de hoy. El mundo a la expectativa de un evento que no se muestra por primera vez, que ha pasado sin daños difundidos (porque pudieron haberse dado y nadie nos dijo) y hasta el momento no se le adjudica ninguno de los posibles daños que estudiosos intentan pronosticar. 

Hoy solo nos queda vivir, sonreír (si queremos), respirar (sino te mueres) y continuar disfrutando de un gran día, con mucha fe en que mañana y pasado los días serán igual de hermosos. Al menos yo, planeo pasarla súper en lo que queda del fin de semana, así que me uno en los buenos pensamientos hacia el resto del mundo y repito: "Espero que la luna no crezca lo suficiente y sea la culpable".

Que tengas un excelente día y no permitas que el temor te detenga, en algún momento será la luna, el sol, el mar, el viento, los hombres, las máquinas, las circunstancias, los efectos y nosotros probablemente las causas. Cuida de la Tierra para luego no tener que echarle la culpa de las desgracias si crece o no crece la Luna.


ScienceCasts: Super Moon [Video] / Active el CC closed captions en el menú del video de ser necesario.

You Might Also Like

0 comentarios