Porque los fanáticos "religiosos" y moralistas se esconden tras sus versiones del fin del mundo para ofender
Por: Yosanalis Torres Hernández

Exactamente el fin del mundo se dará por personas capaces de jugar con la mente y la fé del ser humano. El mundo se va a acabar de la misma forma que dice la palabra, sí, pero jamás habla sobre las especifidades descarada e individualistas con la que los fanáticas religiosos y algunos moralistas les hacen creer a sus seguidores. La biblia, las predicciones, los antepasados, la ciencia y hasta las practicas de fé que muchas religiones condenan coinciden en el fin del mundo de la misma forma. El mundo no se acaba por la forma en que la gente se comporta, vive, ama o se desarrolla. El mundo se siente que va a finalizar, por la indiferencia, desapego e ignorancia con la que el ser humano detrás del menú de opciones se expresa sobre sus hermanos. Sentimos que el mundo se acaba, porque la sociedad no se fija en el dolor humano, te señala y se burla en que mereces el dolor porque pecastes. Así también hay otros que viven aspirando dinero y poder a costa de la mentira y el daño a otras personas. ¿No se supone, que dicen los mandamientos no blasfemarás? Quien sabe la realidad de cada individuo, quien sabe si realmente el que lleva la palabra no envuelve la misma maldad con la que miente y señala a un hermano en vez de darle la mano.
Los líderes del mundo y los ciudadanos tenemos la capacidad de terminar con el hambre, la pobreza, la injusticia, la desinformación, la deforestación, la destrucción, sin embargo no pensamos en nuestros hermanos y simplemente les ponemos nombres y nos dividimos en categorías sociales, trabajamos solo por dinero, reina la avaricia, miramos por encima del hombro a quien no es igual y egoístamente juzgamos. El individuo no es capaz de ponerse en el lugar del que se comporta de forma diferente para darle la mano, un consejo, ni tan siquiera escucharlo o intentar entenderlo, solo lo acusa como niño malcriado con el castigo de Dios, porque la mayoría se ampara en su punto de vista y no se abre realmente al amor de un hermano. El contenido de las letras y las palabras de algunos "religiosos" y fanáticos me confirma que ni el mensaje que tratan de llevar algunos siervos de la fé, tiene validez, ni esta basado en investigación real, no debemos creer y repetir disparates solo por fé. Recuerden que cuando Jesús murió por nosotros, jamás se jacto de ser un ser supremo, jamás tuvo miedo de morir por los que se equivocaron y lo señalaron, ni siquiera se defendió cuando lo maltrataron, no penso en venganza, no quizó humillar a los que pensaban distinto a él, simplemente nos demostro que él es amor incondicional y sufrió en la cruz por nosotros. La misma cruz que todo ser espiritual, armonioso y de fé debe cargar buscando hacer el bien en esta tierra, compartir, entender, dar la mano y amar al prójimo sobre todas las cosas, sin derecho a juzgarlo. Recordemos que nuestra cruz son los supuestos obstáculos del diario vivir, que al pasar de los años nos dan madurez y si se quiere nos lleva a alcanzar la paz espiritual, con la que debemos enteder que cada tropiezo es una bendición, de algo nos ha salvado, de caer más fuerte nos habrá alejado. Cuando todos nos demos la mano y enderezemos el mundo pararemos esta destrucción, la naturaleza no es culpable, solo es manipilada por algunos aprovechados.
A educar el alma mi gente para evitar que te saquen de tu zona de paz, buena vibra, positivismo y armonía, juntos podemos salvar el mundo.
amor,
Dios,
falsos profetas,
fanaticos religiosos,
fé,
fin del mundo,
Jesús,
moralistas,
pensar,
prójimo,
razón,
religión
About the Author
Lorem ipsum dolor sit amet, cotur acing elit. Ut euis eget dolor sit amet congue. Ut vira codo matis. Sed lacia luctus magna ut sodales lorem.
0 comentarios