Welcome to our website !

Qué bonita bandera...

By 1:54 PM

Por: Yosanalis Torres Hernández
Educadora, Comunicadora Visual, Especialista en Medios en Línea

¿Cuántos días más necesitamos? ¿Cuántas luchas más llegarán? ¿Dónde se mete tanto patriotismo, cuándo necesitamos dialogar? ¿Dónde se esconden los boricuas cuándo hay que trabajar por esta isla? ¿Dónde se meten esas banderas, cuando hace falta gritar? 

Puerto Rico, necesita que se le escuche, la isla necesita pensar, la isla necesita sentir, la isla necesita, vivir. Esta isla se está amarrando solo a un ideal, el ideal de ignorar, no ignoremos más. El verdadero deber de ser patriota, es dejar las banderas alzadas, que la gran avenida se quede vestida de rojo, azul y blanco, que brille la monoestrellada en todo el mundo. Aprovechemos esa osadía de un día, para qué se unan acá en la isla, para qué se escuche acá mi gente, para qué se sientan en todas partes, para qué dejen de acusarse, para qué se olviden de los rencores, para qué se pongan a trabajar, para qué de una vez por toda se den cuenta que ¡Basta Ya!, que el país somos todos, que acá no mandan unos cuántos, qué acá mandamos todos. Qué en Puerto Rico no valen las riquezas, no es justo la pobreza. No abandonemos los valores de nuestra tierra, es hora que el mundo entienda, que los grandes pueblos deben preservar su cultura, que las grandes gentes deben educarse, que los grandes líderes llevan un pueblo detrás, complacidos con seguirle y que los gobernantes no responden a un grupo, responden a toda la sociedad.

Es día de dejarle saber al mundo que seamos estudiantes, trabajadores, gobernantes o mantenidos, Puerto Rico somos todos. 

¡El pueblo de Puerto Rico exige dialógo y negociación ya!

Photo vía @jennydeluxe 

You Might Also Like

3 comentarios