Welcome to our website !

Cuando el CINE Y la EDUCACIÓN se hacen necesarios...

By 12:40 PM ,


Por: Yosanalis Torres Hernández
Educadora, Comunicadora Visual, Especialista en Medios en Línea

Un buen ejercicio de pensamiento crítico podría ser ir al cine y pagar por ver una película con algunas figuras reconocidas y luego darte cuenta que esto que en términos de mercadeo llama la atención para asistir a la sala, pero no cuenta realmente con el libreto que se esperaba. Siempre he tenido una fijación con el cine extranjero, lo cual al pasar de los años ha ido incrementando. En la medida que los títulos que nos llegan al teatro acá en Puerto Rico, se han ido presentando como obras carentes del mensaje y en aumento de las gráficas y la tecnología, Hollywood va perdiendo su encanto. No me vale de nada la tridimensionalidad, cuando ni siquiera tengo profundidad en la obra comunicacional. Por estas y muchas otras razones, me he dado a la tarea de compartir con ustedes varias opciones. 

CINE Y EDUCACIÓN | 1902-2010 
Encuentra películas culturales y educativas de domino público gratis a través de la Internet en  OpenCulture http://www.openculture.com/freemoviesonline


Un listado interesantísimo de películas y documentales con variedad y buen gusto de los últimos 108 años de historia del cine mundial. Incluye grandes clásicos, Indies, "Film Noir", Documentales y algo más. una fuente de educación y enriquecimiento de la creatividad impresionante.



You Might Also Like

0 comentarios